Mimetismo

Acomodo

Muchas veces tratamos de mimetizarnos entre a sociedad, tomando posturas y actitudes que no nos corresponden…….seremos absorbidos por ella?…………….

Fotografo: Carlos Bravo Jiménez-

Una respuesta

  1. simbiosis

    la sociedad no absorbe… consume de la manera mas grotesca que podamos imaginar, es una moda ke limita pero dilatas manias, es un marginamiento ke me liga a quienes ya fueron marginados, me atrapa… fui libre con la falsa modestia sartriana… y hoy me mimetizo, batesianamente para librarme de problemas.

    y como dijo felipito (el amigo de mafalda) … “he decidido enfrentar el mundo… asi ke apenas se ponga bonito me avisan.”

    noviembre 23, 2007 en 1:33 am

Responder

