Mi nombre es… Jcrets

Mi trabajo es una mezcla de sueños y realidad.

Les dejo aqui uno de mis trabajos.

Mi nombre es Juan Troncoso.

Pueden revisar el resto en http://www.flickr.com/photos/jcrets

Foto: EL VIEJO SHOW

El viejo Show - The old show

Tus labios enseñan el olor del veneno de la realidad,
el movimiento camufla los mensajes de tu esencia
y mis ojos persiguen en la noche, la luz que después encandila.

Tus aires queman lágrimas de esperanza,
sueños que corren sin realidad
y mis páginas, se llenan de tus pecados.

Texto y Fotografia: Juan Troncoso (Jcrets)

Responder

