Hernán Arcos Olivera “El hombre del trombón” en los cielos … con todo amor tu familia …

Con todo el amor tu hijo Glenn Arcos ...

Hernán Arcos Olivera de 73 años Nacio en Mafil el 1 de marzo año 1939
Destacándose como músico a los 14 años se integró al ejercito de Chile en Valdivia como trombonista , posteriormente debido a su gran talento fue parte de la Banda de concierto militar de la Escuela Militar y becado para estudiar en el conservatorio de música de la Universidad de Chile.
Su carrera continuó en Chuquicamata donde integro la histórica Banda Chilex donde alegro con su trombón a miles de chuquicamatinos ,contador de profesión trabajo en la contraloría de Codelco Chile División Chuquicamata durante 30 años .Muchos años salió con su trombón al centro del estadio calameño haciendo gritar a miles de hinchas de Cobreloa en los años dorados del equipo loíno ,ademas fue fundador del grupo Loa jazz Band e integrante de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta , Orfeon de Antofagasta y la Banda de jazz Old Singers.
Esposo de María Molina Alcocer con dos Hijos Fermina Arcos ,Glenn Arcos y 5 Nietos Camilo, Pablo ,Benjamín,Vicente , Benjamín Junior suegro de Marley Fulber .
El demostró el espíritu de las familias que se forjan en el desierto, donde el cobre se funde al verdadero espíritu de la gente que viene al norte a hacer patria y se queda en ella por amor.

Anuncios

Una respuesta

  1. Elio

    OHH, que sentimiento de pesar y gran pena me ha embargado, al enterarme que mi gran compañero y amigo en un inolvidable tiempo en Chuquicamata, falleció ya hace algún tiempo. Mis mejores recuerdos de hermosos momentos compartidos con el gran “Rubio Arcos”. Su peculiar forma de ser lo caracterizó de una forma inigualable. Que Dios lo esté cobijando bajo sus alas, y el sonido celestial hoy de su amado trombón, resuene sin cesar en loas al Altísimo. “GRANDE RUBIO” !!!!!!!!!!

    agosto 11, 2015 en 4:58 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s